jovenes para Cristo

Los jóvenes de nuestra congregación crecen en base a la visión general de la Iglesia Nueva Vida. Esto significa que la guianza y crecimiento se da a través de las Células de Cuidado Pastoral (CCP) Juveniles, quienes se enfocan en jóvenes entre las edades de 10 a 19 años.

Nuestro propósito es proporcionar a esta nueva generación con las herramientas necesarias para que crezcan espiritualmente a través de estudios bí­blicos, consejerí­a, y apoyo emocional. Además, incentivamos la práctica del ayuno, oración, alabanza y comunión con los demás hermanos de la congregación como ayudas para su madurez espiritual.

Además de las CCP Juveniles, también realizamos actividades que animan a todos los jóvenes a tener compañerismo entre si y los demás miembros de la congregación como Picnics, Movie Nights, Trivia Nights, Christmas Carolings, y la Cena de Acción de Gracias.

Los talentos de los jóvenes son también desarrollados en áreas de necesidad de nuestra congregación; por lo tanto, animamos a los jóvenes a que usen sus talentos en áreas de media y visuales, servicio, música, enseñanza, etc.

Por último, y más importante, es nuestro deseo ayudar en el desarrollo de uno de los valores de nuestra congregación, el cual es fortalecer las familias. Por lo tanto animamos a cada padre de familia a que sea parte de la vida espiritual de sus jóvenes los mas que pueda, y a que cada joven participe activamente en mejorar las relaciones familiares para siempre dar la gloria a Dios en el núcleo familiar.

Es nuestro deseo que cada joven desarrolle su potencial espiritual y sea preparado para la obra de Dios y para el dí­a en que El regrese. Además, que estos jóvenes lleven en alto el nombre de Dios a donde quiera que vayan y en cualquier campo profesional en el que se desenvuelvan, como forma de predicar el evangelio por medio del testimonio de su propia vida.
Hora y Lugar de reuniones CCP Juveniles:

10-12 años – Sábados, 1:30 PM –  Iglesia Nueva Vida

13-19 años – Lunes, 6:30 PM –  Iglesia Nueva Vida