ALABANZA Nueva Vida Worship Team presenta su primera producción grabada en vivo en la Iglesia Nueva Vida, en Queens, New York. Este nuevo álbum capta la pasión y la adoración de un pueblo que ama a Dios con todo su ser y con todas sus fuerzas.

ASIMILACION En el Ministerio de Asimilación, nuestra labor es ayudarle al visitante o nuevo creyente a integrarse en la vida de la iglesia, para que su crecimiento espiritual sea más efectivo y pueda tener una vida en Cristo, más intensa y abundante.

CELULAS En Nueva Vida hemos entendido que parte esencial del crecimiento individual de los miembros son las reuniones en los hogares. Es por eso que se han establecido varios grupos pequeños para ayudar al crecimiento de los miembros de la congregación, y la consolidación hacia un liderazgo efectivo.

ESCUELA DE LIDERES En esta escuela y por espacio de dos años, se preparan y capacitan los futuros ministros del evangelio que van a conquistar las naciones para Cristo; recibiendo conocimiento profundo y apropiado que les permite desarrollar con propiedad cualquier llamado que el Espíritu Santo les haga.

EVANGELISMO La gran comisión es para todos, estamos en tiempos de una gran cosecha, sentimos pasión por alcanzar a todos los perdidos, cumpliendo la gran comisión de Jesús y nuestro gran sueño de ir por todo el mundo predicando el hermoso mensaje de salvación y amor a toda persona, de toda cultura.

KIDS MINISTERIO DE NIñOS El propósito del ministerio de niños en Nueva vida es el de impartir a ésta nueva generación, una pasión por servir a Dios, proveyendo un ambiente de seguridad y de comodidad, inculcando en sus vidas valores y principios cristianos.

MUJERES DE VIRTUD Dios ha restaurado a la mujer, le ha dado grandes dones y la llama al servicio de Su obra de una manera especial, por eso en La Iglesia Nueva Vida tenemos en cuenta a las mujeres, no solo como a vasos más frágiles, sino también como líderes y “guerreras” del Reino de Dios.

UJIERES En primer lugar, el ujier es a menudo el primer representante oficial de Jesucristo que las personas ven al entrar en la casa de Dios. La actitud positiva que el ujier comunica a los miembros de la iglesia y a los amigos visitantes, ayuda a dar el tono espiritual, de confianza y de reverencia en todo el servicio.