Nuestro Propósito

Nuestra meta es equipar los miembros para su crecimiento en la devoción por el Señor Jesús y la comunión con el Espíritu Santo, para la gloria de Dios Padre. Incentivarlos a relacionarse adecuadamente; permitirles que sirvan con sus dones espirituales y que hagan discípulos; que aprendan a vivir de manera agradable a Dios, aun entre los incrédulos. Que sean conscientes que no son de este mundo sino que su ciudadanía es celestial. 

La Iglesia Nueva Vida, que tiene como misión principal glorificar a Dios alcanzando a los perdidos, demostrando el amor de Cristo cruzando las barreras raciales, culturales, económicas y de género sexual (Gálatas 3:28), comenzó en el idioma inglés (New Life Fellowship) en el barrio Elmhurst en el mes de septiembre del año 1987, atendiendo a una visión que Dios le dio al Pastor Pedro Scazzero para que formase una iglesia bilingüe (español - inglés) en la ciudad de Nueva York. Más adelante, en el barrio Corona"" el 24 de febrero de 1991, la congregación hispana tuvo su histórico primer servicio.

Nuestra Historia

Te contamos un poco de 

Los Pastores Julio y Leonor Rodríguez llegaron a la Iglesia Nueva Vida en el verano del año 1990 por intermedio de los pastores Luis y Luz Linares, primeros pastores hispanos de la iglesia que colaboraban con el Pastor Pedro. Recibieron al Señor como Salvador personal en agosto y fueron bautizados el 31 de diciembre de ese año. Desde su inicio, comenzaron a colaborar en los grupos de células y en otras actividades de la iglesia.

Share by: