Pastores Julio y Leonor Rodríguez

Nació en la República Dominicana en el año 1955 y en 1978 conoció a su ahora esposa Leonor. Se casaron en diciembre de 1980; y fruto de dicha unión, Dios les ha dado dos hijos: Carolina y Julio Jr.; y cinco nietos: David, Eileen, Ethan, Gianna y Annabelle. 


El Pastor Julio se graduó de Ingeniero Químico en el año 1978; y Leonor como Maestra Normal Primaria en el año 1977. 

Ambos criados en la religión tradicional; pero el Pastor Julio se volvió ateo en el año 1974 mientras cursaba su segundo año de estudios universitarios. Su madre una mujer de mucha fe, siempre oro por él; aunque falleció pocos meses después de verlo recibir su grado universitario y en medio de una gran rebeldía por las cosas de Dios. 


Un día su hermano mayor, lo invito a una reunión ofreciéndole que le presentaría a alguien que podría llegar a ser su mejor amigo. Para este tiempo, él ya tenía una serie de inquietudes por conocer cómo funcionan las cosas con tanta perfección, y quien estaba detrás de esa gran computadora que controlaba todo. 


Desde esa primera reunión que resultó ser una reunión para conocer a Cristo Jesús, el señor le inquietó para que continuara asistiendo y conociendo más de Dios. Aunque sentía vergüenza reconocer que estaba acercándose a Jesús, continúo asistiendo a las reuniones y encontrando las respuestas a todas sus inquietudes. 


En 1990 él y su familia emigraron a los Estados unidos con planes de hacer carrera en este país, pero los planes de Dios eran muy diferentes. En agosto de ese año el Señor los trajo a la Iglesia Nueva Vida (la cual estaba en proceso de formación); y en diciembre de ese año también fueron bautizados en las aguas.


Desde su inicio, comenzaron a colaborar en los grupos de células y en otras actividades de la iglesia. También, su primer trabajo formal en la iglesia fue el de encargarse de la limpieza del templo.

Más adelante, el día 15 de octubre del año 1995, el Pastor Julio Rodríguez fue ordenado como pastor de la iglesia; y desde entonces ha tenido la responsabilidad de pastorear la Iglesia Nueva Vida.


Dios le ha puesto a su lado una gran cantidad de personas fieles y trabajadoras del Reino que con pasión y entrega se han encargado de los diferentes ministerios y departamentos, y han contribuido grandemente para que Dios establezca lo que hoy vemos: Bendición y Prosperidad en las personas que pertenecen a esta iglesia, y en los diferentes ministerios.

Share by: