06 Jun, 2023
Nuestro valores apuntan a nuestra relación con la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) primeramente y después a nuestra relación con los demás como cuerpo de Cristo.
06 Jun, 2023
Nuestra meta es equipar los miembros para su crecimiento en la devoción por el Señor Jesús y la comunión con el Espíritu Santo, para la gloria de Dios Padre. Incentivarlos a relacionarse adecuadamente; permitirles que sirvan con sus dones espirituales y que hagan discípulos; que aprendan a vivir de manera agradable a Dios, aun entre los incrédulos. Que sean conscientes que no son de este mundo sino que su ciudadanía es celestial.
By David Neira 06 Jun, 2023
NUESTRA VISIÓN (Celular-Bereana) En la Iglesia Nueva Vida, queremos que cada miembro sea equipado para que pueda: Crecer en su amor a Dios Servir con sus dones espirituales Hacer discípulos a la vez que viva entre los perdidos. Para dicho fin llevamos a cabo reuniones dentro y fuera del templo, como sucedía en la iglesia primitiva: Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.(Hechos 5:42)
06 Jun, 2023
NUESTRA MISIÓN DE VIDA: P. A. D. E. (Pescar-Asimilar-Discipular-Enviar) Como iglesia buscamos cumplir con nuestra misión, la cual es: P. A. D. E. (Pescar-Asimilar-Discipular-Enviar); en obediencia al último mandato de Jesucristo antes de dejar la tierra, el cual reflejaba Su profundo deseo de que las naciones sean salvas: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén (Mateo 28:19-20).
Share by: