CELEBRACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS

JUAN CARLOS ROJAS 

Hoy fue un día muy especial. Pude conocer y ser parte de una hermosa labor que realiza nuestra amiga Adriana y un grupo de voluntarios de su Iglesia, que con tanta dedicación amor y entrega ponen en este hermoso trabajo en ofrenda para el servicio en su comunidad. Me impresionó la organización, el compromiso de este grupo, y la intención de dar un día de felicidad a un grupo de personas mayores miembros de su Iglesia.

Las hermosas sonrisas de todas las participantes es inspiradora.

Un hermoso devocional para comenzar, manualidades como terapia de estimulación cognitiva y para terminar con un exquisito almuerzo preparado por estos voluntarios. Creo que estas cosas llenan el alma, y me instan a soñar que tal vez un día pudiéramos lograr establecer un espacio como este para alegrar y darle sentido a la vida de tantas personas de nuestra comunidad.

Felicitaciones Adriana por su trabajo, un ejemplo que es digno de imitar. Como especialista en el cuidado de personas con demencia solo puedo expresar mi admiración y ofrecer a toda su comunidad mis servicios de apoyo y educación para quienes lo necesiten y también mi colaboración en todo lo que necesiten.


Un número importante en nuestras congregaciones lo ocupan nuestros padres, abuelos y familiares que ya han entrado a una etapa de su vida que es la vejez, en donde las fuerzas flaquean y la vida se torna mas lenta, en algunos casos por enfermedades y también por la misma soledad. Debido a esto muchas veces sus vidas se traducen en únicamente visitas al médico, y así continúan en soledad y abandono hasta el final.


Actividades como éstas les entregan a ellos un real sentido a sus vidas y qué mejor si está acompañado de una relación espiritual

No me deseches en el tiempo de la vejez;

Cuando mi fuerza se acabere, no me desampares. (Salmo 71:9).


Juan Carlos Rojas Especialista en el cuidado de personas con demencia. 

Share by: